CUERPO DOCENTE DEL INSTITUTO

CHEF JUAN SEBASTIÁN COSTA - DIRECTOR GENERAL

Desarrolló sus destrezas en gastronomía en uno de los mejores restaurantes de España -perteneciente al chef Martín Berasategui- galardonado con Tres Estrellas por la Guía Michelin.
La pasión por la cocina en todas sus áreas lo han llevado a trabajar en diversas cadenas hoteleras, restaurantes y empresas del rubro de gran envergadura como Sheraton Hotel, Gate gourmet, Molinos Cañuelas.

2006 – Viaja a Santo Domingo, República Dominicana, donde reside por 3 años formando parte de la prestigiosa Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, como profesor en la carrera de hotelería, obteniendo allí el Diplomado en Pedagogía Universitaria.

2008 – Crea junto a su mujer la Chef Andrea Elisabet Riquelme el Instituto Gastronómico Cañuelas con el fin de contribuir en la formación de profesionales gastronómicos idóneos.

2011 – Viaja a Lima, Perú, Brinda una clase magistral sobre panadería Argentina, en USIL(Universidad de San Ignacio de Loyola).

2012 – Es convocado para llevar a cabo la inauguración del Restaurant Da Vinci Sur, ubicado en la cuidad de Villa Gesel, además de llevar a cabo la tarea de encargado general, por la temporada.

2016 – Asume el cargo de Técnico Panadero dentro de la empresa Molino Cañuelas.

2017 – Junto con la chef Andrea Riquelme se consagran como Subcampeones del campeonato nacional de Pastelería.

2018 – Es convocado como asesor técnico e instructor para brindar clases de panificación,por la prestigiosa empresa AIT Ingredients Argentina, la cual está especializada enmolinería y la industria de la panificación Argentina.

2019 – Ocupa el cargo de asesor técnico en la empresa de Molinos Cañuelas.
Participación en los medios: programa Cocineros Argentinos.
Inaugura “Jerrys”, un food truck, la cual brinda servicios de catering en eventos locales y en todo el país.