bienvenidos al instituto gastronómico cañuelas

El IGC nació como un proyecto educativo, por iniciativa de un grupo altamente capacitado, quienes sentimos la necesidad de contribuir en la formación de profesionales gastronómicos idóneos.

Nuestro método de enseñanza basado en la capacitación personalizada; valorando la humildad y respeto al trabajo en equipo, nos permite difundir el arte culinario bajo el compromiso social y con el objetivo de desarrollar líderes en las diferentes áreas de la profesión.

Nuestro Instituto es más que una simple escuela de cocina con lo último en tecnología, es el único Instituto con sus prácticas profesionales de restaurant, lo que le permite al alumno adquirir conocimientos a través de la práctica. Una práctica que desarrollamos bajo nuestro programa de pasantías contando con experiencias previas y enriquecedoras para acceder a una rápida inserción en el mercado laboral.

Por eso, si estás buscando profesionalizarte en esta área, el Instituto Gastronómico Cañuelas es tu mejor elección para tu futuro.

Esperamos que disfruten la visita a nuestro website, aunque ella no reemplazará la visita personal a nuestra escuela, a la cual, desde ya, están cordialmente invitados.

Atte.

Juan Sebastián Costa y Andrea Riquelme